Charlando (de nuevo) con Julio Basulto sobre etiquetado en RNE

La divulgación es dura.

Otro día profundizaré sobre esa cara “oscura” (las horas sol@ en tu mesa frente a la hoja en blanco y el miedo de que lo que escribas no sea lo suficientemente bueno…¿os suena, compañer@s?).

Pero tiene cosas excepcionales.

Y la más increíble tiene que ver con las personas que te vas encontrado por el camino. Cuando pasas de admirar a alguien por su talento profesional, su estilo, sus conocimientos y su criterio, a hacerlo por su generosidad, su cariño y su cercanía (¡y llegas a compartir con él/ella magníficas charlas sobre el tema que te apasiona!).

Ese es el privilegio que he tenido por segunda vez.

Porque la semana pasada Julio Basulto  me invitó de nuevo a su espacio #GenteSana en el programa Gente Despierta de Carles Mesa, otra persona que sabe hacerte sentir como en casa.

julio basulto gente despierta RNE

Estuvimos hablando de mi incorporación al equipo de Nutrir con Ciencia de El País, del etiquetado de alimentos y de las dificultades que los consumidores nos encontramos para hacer buenas elecciones alimentarias.

¿Crees que tus decisiones no están condicionadas? Escucha el programa…(y ya me dirás si sigues pensándolo).

¿Te has quedado con ganas de más? Aquí puedes escuchar el otro programa de Gente Despierta en el que participé.

Pincha aquí

 

¿Te gusta este artículo? Compártelo en tus redes sociales:

TWITTER
LINKEDIN
FACEBOOK
Beatriz Robles

Beatriz Robles

Tecnóloga de alimentos y dietista-nutricionista de formación y divulgadora de vocación. Docente en la Universidad Isabel I. Escribo sobre alimentos y nutrición en mi blog y colaboro con medios de comunicación como Materia Ciencia de El País y Eroski Consumer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Hazme tu consulta para
que hable en tu evento

Una vez que reciba tu consulta me pondré en contacto
contigo en un plazo de 2 días hábiles (seguramente antes).

En el caso de que sea necesario recabar más información, contactaré contigo.

Datos tratados por Beatriz Robles con la finalidad de enviar emails, a través de Mailrelay, con información comercial relacionada con los contenidos de esta web y los servicios ofrecidos, pudiendo ejercer el usuario sus derechos a través de nuestro email de contacto. Más información en política de privacidad.