«Come seguro comiendo de todo» llega a las librerías el 16 de junio

Toda esta situación ha cambiado completamente nuestras prioridades, ha desbaratado muchos planes y ha sido un golpe de realidad que nos ha hecho ver que no, que en realidad no tenemos el control sobre muchas cosas.

Ahora vamos poco a poco recuperando pequeños detalles que nos acercan a lo que dejamos atrás y a la vida distinta que nos espera a partir de ahora.

Para mí, uno de esos destellos de realidad llega con la reprogramación de la publicación de mi libro, «Come seguro comiendo de todo», publicado por Planeta.

Por supuesto, la COVID-19 se ha llevado por delante la primera fecha del lanzamiento pero, ahora sí, podrás encontrarlo en librerías el 16 de junio (y lo puedes comprar online desde ya).

En el libro doy las pautas para mantener unas buenas prácticas higiénicas en tu cocina, te cuento que es lo que no debes meter en el carro de la compra y desmonto bulos sobre supuestos peligros de los alimentos.

Y tengo una sorpresa.

Porque ya puedo contarte Juan Revenga ha vuelto a hacerme un regalo increíble y ha escrito un prólogo que es oro puro: le da un contexto al libro que te hará reflexionar de verdad sobre la seguridad alimentaria. Sus páginas consiguen que veamos su importancia sin dejar de sorprendernos. ¡Estoy deseando que lo leas!

Para ir abriendo boca, te dejo con esta charla que he mantenido con Julio Basulto.

Ya queda menos para que podamos vernos, mucho ánimo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo en tus redes sociales:

TWITTER
LINKEDIN
FACEBOOK
Beatriz Robles

Beatriz Robles

Tecnóloga de alimentos y dietista-nutricionista de formación y divulgadora de vocación. Docente en la Universidad Isabel I. Escribo sobre alimentos y nutrición en mi blog y colaboro con medios de comunicación como El Comidista, Materia Ciencia de El País y Eroski Consumer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Hazme tu consulta para
que hable en tu evento

Una vez que reciba tu consulta me pondré en contacto
contigo en un plazo de 2 días hábiles (seguramente antes).

En el caso de que sea necesario recabar más información, contactaré contigo.

Datos tratados por Beatriz Robles con la finalidad de enviar emails, a través de Mailrelay, con información comercial relacionada con los contenidos de esta web y los servicios ofrecidos, pudiendo ejercer el usuario sus derechos a través de nuestro email de contacto. Más información en política de privacidad.