Vitaminas y aperitivos veraniegos saludables, en Saber Vivir 04.07.2021

¿Te preocupa tener un déficit de vitaminas?

Sí, las vitaminas son absolutamente imprescindibles para un montón de funciones de nuestro cuerpo. Y segurísimo que has visto miles de anuncios en los que te proponen que te suplementes con pastillitas de vitaminas por si te sientes cansado, estresado o con las defensas bajas.

No son necesarios. Tenemos la suerte de que con un estilo de vida saludable y una dieta con variedad de alimentos sanos tenemos nuestras necesidades cubiertas.

En Saber Vivir te contamos para qué sirven las vitaminas y en qué alimentos puedes encontrar cada una de ellas.

Ahora que el mejor plan es sentarse en una terraza a picotear algo siempre tenemos la misma duda: ¿hay aperitivos saludables?

La respuesta es SÍ. Dime que las aceitunas, los boquerones en vinagre o los frutos secos no son apetecibles. Pues todos tienen una buena nota nutricional.

¡Ah! Y no te olvides de algo. No solo es lo que comes, lo que bebes también cuenta y podemos hacer elecciones malísimas, regulares o buenas. También hablamos de las mejores bebidas.

Te dejo como siempre el enlace al programa completo, porque vas a encontrar muchos consejos que te ayudarán a encontrarte fenomenal y mantener la salud en esta época del año.

Y recuerda que estas y muchas más cosas prácticas sobre alimentación e higiene las encontrarás en mi libro, «Come Seguro Comiendo de Todo».

ComeSeguro

Haz CLIC para saber más.

 

 

¿Te gusta este artículo? Compártelo en tus redes sociales:

TWITTER
LINKEDIN
FACEBOOK
Beatriz Robles

Beatriz Robles

Tecnóloga de alimentos y dietista-nutricionista de formación y divulgadora de vocación. Docente en la Universidad Isabel I. Escribo sobre alimentos y nutrición en mi blog y colaboro con medios de comunicación como El Comidista, Materia Ciencia de El País y Eroski Consumer.
1 comentario
  1. Roberto 10 julio, 2021

    Yo este verano he comenzado haciendo spinning, y si bien es una actividad que agota durante el tiempo que se la esta practicando, al menos a mi no me da demasiada hambre. Tu que alimentos y especialmente frutas recomiendas para recuperar energías luego de hacer ejercicio en verano?
    Un beso enorme!.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Hazme tu consulta para
que hable en tu evento

Una vez que reciba tu consulta me pondré en contacto
contigo en un plazo de 2 días hábiles (seguramente antes).

En el caso de que sea necesario recabar más información, contactaré contigo.

Datos tratados por Beatriz Robles con la finalidad de enviar emails, a través de Mailrelay, con información comercial relacionada con los contenidos de esta web y los servicios ofrecidos, pudiendo ejercer el usuario sus derechos a través de nuestro email de contacto. Más información en política de privacidad.