Jornada divulgativa: COVID-19 y mesa redonda alimentación

Me siento privilegiada.

El 15 de mayo, por iniciativa de Globoversia y del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL), 8 profesionales de distintos campos nbos reunimos para charlar sobre alimentación y COVID-19.

Si durante esta pandemia te has preguntado cómo nos infecta el coronavirus, cuáles son los síntomas más habituales, cómo se diagnostica o cuáles son los tratamientos que se están usando DE VERDAD en la práctica clínica, no puedes perderte la primera parte de esta jornada.

El Doctor Miguel Marcos es Médico Internista del Hospital Universitario de Salamanca, ha estado en la primera línea de la asistencia a los enfermos y nos regaló una ponencia magistral sobre las certezas e incertidumbres que tenemos por el momento en relación con el coronavirus.

Tras la charla del Doctor Marcos, nos reunimos en torno a una mesa redonda virtual para compartir nuestra visión sobre la alimentación y la Covid-19 (con menciones obligadas a aspectos polémicos, como política de la Comunidad de Madrid sobre las becas escolares y los menús de Telepizza y Rodilla o la posibilidad de que los restaurantes exhiban un sello «Covid Free»).

Mónica de la Fuente ejercició de presentadora y moderadora de una tarde increíble en la que pudimos aprender de Laura Caorsi, Julio Basulto, Rafael García-Vilanova, Ignacio Novo, Francisco Ojuelos y José Ramón Chaves.

Puedes ver la jornada íntegra en mi canal de Youtube.

Y recuerda que tienes un montón de recursos sobre alimentación y coronavirus en este post.

¿Te gusta este artículo? Compártelo en tus redes sociales:

TWITTER
LINKEDIN
FACEBOOK
Beatriz Robles

Beatriz Robles

Tecnóloga de alimentos y dietista-nutricionista de formación y divulgadora de vocación. Docente en la Universidad Isabel I. Escribo sobre alimentos y nutrición en mi blog y colaboro con medios de comunicación como El Comidista, Materia Ciencia de El País y Eroski Consumer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Hazme tu consulta para
que hable en tu evento

Una vez que reciba tu consulta me pondré en contacto
contigo en un plazo de 2 días hábiles (seguramente antes).

En el caso de que sea necesario recabar más información, contactaré contigo.

Datos tratados por Beatriz Robles con la finalidad de enviar emails, a través de Mailrelay, con información comercial relacionada con los contenidos de esta web y los servicios ofrecidos, pudiendo ejercer el usuario sus derechos a través de nuestro email de contacto. Más información en política de privacidad.