Difícil no caer en la trampa.
Primera semana de septiembre. Vuelta a la rutina.
Y a la realidad de que, una vez más, nos hemos pasado en verano.
Que hemos comido de más, bebido alcohol de más (sabes que ninguna cantidad, tampoco la “moderada”, es saludable, ¿verdad?) y roto toda promesa de mantener unos buenos hábitos alimentarios y practicar deporte.
No se refleja solo en la báscula. Pero TAMBIÉN se refleja en la báscula.
Así que, en este contexto, una promesa de bajar de peso, eliminar toxinas y depurar nuestro organismo es una apuesta ganadora.
Y hay quien se lo juega todo a las dietas y a los batidos #detox.
¿No es tentador que podamos retomar nuestra cotidianeidad, eliminar kilos y además calmar nuestra conciencia de forma sencilla?
Sí. Es tentador. Y es irreal, absurdo y, en según qué casos, incluso peligroso.
Te lo cuento en este vídeo para El Mundo.
Puedes leer mucho más en este artículo de Cristina G. Lucio en el que también se recogen las opiniones de grandes compañeros como Miguel A. Lurueña y JM Mulet.
Así que no te fíes de titulares como estos.
Tú ya sabes que el aspecto increíble que luce la famosa de turno no se debe al “sanísimo” batido verde que lleva en la mano al salir del gimnasio.
Y que una buena salud (y un cuerpo tonificado) se consigue con hábitos saludables. Durante todo el año.
Échale un ojo a este otro vídeo para El Mundo en el que te cuento por qué la #stevia no es mejor opción que cualquier otro edulcorante.
Ya tengo tiempo con problemas en mi estomago y estuve tentado a probar un tratamiento DETOX pero vi su artículo el cual nos alerta pues más que hacer bien hacen mal y lo agradezco así mismo ojalá pudieran enviarme alguna dieta me ayude a sentirme bien y de paso bajar de peso tengo mucho eructos,flatulencias,inflamación del estomago,gastritis,colitis,y más gracias y espero puedan ayudarme